Saltamontes

contador de visitas

sábado

No guardaré rencor por cada vez que pediste que te dejara tranquilo
No guardaré rencor  por cada vez que al no querer que me vaya me tomaras fuerte
No guardaré rencor  por esa vez que viniste a rayar la entrada de mi casa
No guardaré rencor  por cada ocasión que me llamabas tonta
No guardaré rencor por cada vez que te embriagabas cuando no estaba cerca tuyo
No guardaré rencor por las ocasiones en las cuales terminábamos terminabas bailando con porquerías a punto de besarles.
No guardaré rencor por decirme siempre que eras el único y mejor , que no encontraría alguien como tu , y cada vez te equivocas más y más.

No guardaré rencor  porque ahora no me das ni el saludo estando a unos pocos metros de mi
No guardaré rencor  porque ya no me querías como antes
No guardaré rencor  porque tus amigos y familia son los mas felices en esta situación
No guardaré rencor  porque te has dedicado siempre a leer algo tan privado como lo fue mi blog.
No guardaré rencor  porque aún te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu también lo sientes, si a ti tambien te apetese ,
no lo pienses, vamonos, ya somos dos ...
Gracias por comentar ♥