Saltamontes

contador de visitas

domingo

Iba todo bien , me sentía bien , estaba concentrándome solo en mi, ver  en que fallaba para seguir mejorando , cada día me sentía aun mejor , pensaba muy pocas veces en el ya que cuando caia en la pena , me dedicaba en hacer otras cosas y asi desconcentrarme ,poco a poco las noches se fueron envolviendo en sueños relacionados a diversas situaciones que habiamos vivido a lo largo de nuestro noviazgo , incluso llegue a tener pesadillas, pensando en que me dejaria, bueno lo hizo , pero en ese momento estaba junto a mi ( en el sueño) . LLegué al liceo un dia de semana , una tal Mariela se reia de mi como si nada , me parecía algo raro , porqué  si solo la he conocido por sus diversos fracasos y la tal movilización CEPA, que loco . Un día me arté y comente en voz alta que me tenia chata , y que grata sorpresa lo que me encontré, no me merecía tanto, causé dolor , lo sé, mis celos me corroen , aunque no deberia por ella jjja es estúpido , pero para mi cualquier mujer me va a artar de paciencia , mucho más tu ebrio y lanzado que te colocas , no podrías decir que eso es mentira porque si te conosco en esas situaciones . Me siento mal , no sé que más hacer ... e intentado de mil y un formas olvidarme , pero no ... es imposible.

 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu también lo sientes, si a ti tambien te apetese ,
no lo pienses, vamonos, ya somos dos ...
Gracias por comentar ♥