Saltamontes

contador de visitas

lunes

“La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad.”


Es increíble como las palabras ajenas afectan tanto en tu diario vivir, sin  duda hay personas que son tan fuertes en autoestima que si se les dice algo no nos toman ni en cuenta ya que están bajo su pensar y actuar en las cosas. Lamentablemente soy de aquel tipo que si me dicen que soy tonta, soy capaz de creerlo y entrar en una gran baja de mi ánimo repentinamente y es muy difícil poder volver a levantarme. Hoy creo que soy la persona mas mala que puede existir en el planeta gracias a alguien que ha dejado mi persona en el suelo, mi cabeza me lo dice en cada momento, eres así y actúas tal cual  pero mi corazón es aquel que me grita que no soy así, que no debo escuchar de quien provienen comentarios, que soy una gran mujer ...
Es complicado poder volver a creer .... es muy complicado. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu también lo sientes, si a ti tambien te apetese ,
no lo pienses, vamonos, ya somos dos ...
Gracias por comentar ♥