Saltamontes

contador de visitas

miércoles

Hoy escribiré algo que jamás me había sucedido ... hasta hace algunos días . 

Soñé que despertaba en medio de la noche y que alguien me abrazaba ,  respiraba cerca de mi oreja, lo que hacia que sintiera un leve escalofrío, estaba feliz , segura, jamás voltee  para verle la cara , pero su aroma lo decía todo , sabía que era el , sabia que estaba ahí , cuidándome. 

Lo más genial de todo esto es que ...  desperté en medio de la noche , abrí mis ojos, era como si estuviese ahí ... y el aroma jamas se me fue de mi nariz .

Que raro y muy loco! ese mismo día en la tarde lo vi de lejos, se hizo el tonto ,  no le quité la mirada como el . Es su manera  hay que respetarla. 
 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu también lo sientes, si a ti tambien te apetese ,
no lo pienses, vamonos, ya somos dos ...
Gracias por comentar ♥