Saltamontes

contador de visitas

martes

2 comentarios:

  1. Hoy me acabo de dar cuenta que...que cuando yo lo nesecite no puedo contar contigo como alguna vez me dijiste,he pensado todo este fin de semana en ti ,te extraño mucho,me he sentido muy mal por todo eso te podria llamar a cualquier horario pero no quiero,molestarte aunque me digas no se que no lo hago,tengo pena de sentirme asi crei que podia contar contigo ,pero me doy cuenta que cuando tu te sientes mal yo debo escucharte o estar a tu lado ...no queria pensar que me equivocaba contigo el viernes la unica cosa que queria hacer era verte pero solo recibi un llamado diciendo la otra semana mejor ...y despues al ver que no tenias clases ,bueno buscandome haber si estaba ,me fui de inmediato me dio lata quedarme sabiendo que ni te veria...me siento mal porque no estoy contigo,me da lata todo esto,crei que podriamos seguir viendonos pero me doy cuenta que no es asi,aveces igual nesecito de alguien y no tengo a nadie mas que tu ,me da rabia eso,me vine a conectar solo para enviarte un mensaje era otro pero me doy cuenta que yo poco te importo por las cosas qaue me dices ...bueno creo que estas en tu erecho si al final no tenemos nada ...disculpame si te moleste llamandote a esta hora nunca fuiste la ultima en el dia,siempre fuiste la primera...pero me doy cuenta que no vale la pena que sea asi ...que estes de lo mejor...ahora no te molestare mas hace tus cosas tranquila un besoote !Te amo.

    ResponderEliminar

Si tu también lo sientes, si a ti tambien te apetese ,
no lo pienses, vamonos, ya somos dos ...
Gracias por comentar ♥