Van 17 años junto a tí que han sido los mejores de mi vida , porque tú hiciste que jamás me falte nada , siempre , cuidandome de todo lo malo , de regalonearme al maximo , de entregarme ese abrazo fortalecedor al momento de verme llorar , de decirme que siempre todo tenia solucion y estaria bien . Podría estar miles de horas describiendote y agradeciendote de lo mucho que me has hecho bien mamá .
Hace unos días atrás cuando estaba en cama a tantos kilometros lejos de tí , enferma y sin quien me mimara un poco , sentir la calidez de tu voz unos momentos me hizo botar más de una lagrima , como es posible extrañarte en esos momentos , como me haras falta cuando necesite escuchar un te quiero tuyo ... no quiero pensar en cosas malas y disfrutar de los momentos contigo . De verte reir y mirarme con orgullo , gracias por tus consejos , gracias por nunca abandonarme . NADIE me conoce como TU lo haces ..♥
Te amo mamá
Este día es solo para tí
Aiinss que cosa más bonita, más tiernaa ♥
ResponderEliminarMe ha encantado. En serio. Está claro que no hay nadie ocmo una madre, verdad? Aunque a veces la odiemos a rabiar y todas esas cosas, es totalmente normal en la convivencia, pero está claro que ella siempre estará ahí para todo. Ellas se merecen todo y más =)